Banda de ROCK Boliviano!

diciembre 26, 2006

VIDEOCLIP de FRAGIL y tocada en Roccmuss!!!

Queridos Rockeros y Rockeras!

Como regalito de fin de año les tenemos listo el video de Frágil! disfrútenlo,un abrazo y mucho Rock para este 2007. No se olviden que este año nuevo tocamos en ROCCMUSS (6 de agosto casi Pinilla). ROCK ON!!!!!!!!!!!!

Para ver el video haz click en: http://www.youtube.com/watch?v=FdR75ivSAb4 o visitanos en http://www.myspace.com/rocktrotters ahi tambien puedes bajarte Fragil, Sin Vos, Mary Anne y Dear God en audio.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Heyyy me alegra ver que ahora si tienen un video de verdad! creo que su música es real y puede verdaderamente ser valorada por lo que es, buen ROCK ...su problema es que no están llegando a esa gente todavía,piensen que el rock no es axcceso ni el Peters, y listo. Feliz año.

3:51 p. m.

 
Blogger Rocktrotters said...

Estamos totalmente de acuerdo contigo! pero no somos muy buenos autogestionando la banda, con calma se llega mas lejos! gracias por el comentario! ROCK ON!

8:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola!
escuche su musica (por un amigo) y me parecio de lo mejor que escuche de bolivia. donde puedo conseguir el disco?

4:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya me baje 4 canciones pero me gustaria tener todo el cd!
saludos desde santiago
roberto a.
rba@hotmail.com

4:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hello, para quienes quieran el cd lo pueden adquirir en la cagita musical o en rockmania v centenario
saludos
juan pablo joffre

7:48 p. m.

 
Blogger Unknown said...

¡¡Acà los postulantes a fan exigimos màs fotos de la Joss en el Blog!!

1:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si, estoy de acuerdo con joaquin!

11:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

de que rayos hablan que es un joss y un bloog creo que estos cuates estan lurias

9:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola estoy en argentina y soy un admirador de los kjarkas.. por acsualidad escuche pueblos pedidos y la verdad esta buenisimo espectacular encontraron la esencia del tema ... que bueno que son de bolivia ya pueden llevar su musica a nuevas fronteras

2:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola estoy en argentina y soy un admirador de los kjarkas.. por acsualidad escuche pueblos pedidos y la verdad esta buenisimo espectacular encontraron la esencia del tema ... que bueno que son de bolivia ya pueden llevar su musica a nuevas fronteras

2:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home