Banda de ROCK Boliviano!

septiembre 23, 2006

EL ROCK DEBE CONTINUAR! (gracias Axesso)

El domingo 17 fue un dia muy especial para los trotters, primero tocaron Live! en Televisión Nacional y segundo hubo una pequeña reunion con una vieja Trotter! Claudia Barrón!

Axesso fue el lugar y espacio para el evento! Gracias Leo, Jime, Dibu, Angel, Mayra, Paola, y si nos olvidamos de alguien, pues ni modo, siempre la cagamos en algo no?

Como claudia estaba invitada al sector del Paredón, las cosas simplemente se dieron y ZAS! ahi estabamos tocando Dear God con ella!
Y lo mas de la puta fue como la banda carburó y la Joss lo re-logró!
Gracias a la Gente que escribió a Axesso y gracias al ROCK!

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola trotters los vi en acceso, felicidades por la tocada, aunque el sonido estuv re chafa. Felicidades a Claudia no sabia que se salio de la banada, creo que deveria volver, la nueva chica no lo logra, no lo loograaaaaa.

12:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola trotters!! yo creo q la chica nueva lo logra!!! y mejor que muchas.

5:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bien, me gusto mucho!!

5:17 p. m.

 
Blogger Azael said...

queridos hermanos.. les deseo exito... sigan adelante con mas fuerza, bueno les comento que quiero hacer documentales (sin fines de lucro) sobre las bandas nacionales, si les interesa contactenme

8:22 p. m.

 
Blogger Patricia Lopez said...

que vivan los trotters!! los vi por la tele de casualidad y como siempre, me gusta su estilo...

2:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la verdad es que nunca los vi anteriormente, me parece super loq ue hacen ya que nuestro medio esta saturado de lo mismo......adelante muchachos y que viva el rock nacional

7:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bien!! me encantan, cuando se vuelven a presentar??

8:25 p. m.

 
Blogger Azael said...

lo unico que no entiendo... y es sin ofender a nadie, ¿por qué opinan que Querembas es una buena banda?

8:07 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si esto es rock que sera lo que hacian bandas como led zeppelin, 50 de marzo...

12:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

es una malasa la vocalista y los dos guitarristas no sirven la banda ya no suena desde que se fue cucu (jose)
hermanita!!! te amo jajaja

8:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

su presentacion me parecio de lo peor, ¿como pueden dañar asi a la tele?¿como pueden mostrar tanta cantidad de huevadas en la tele en un solo programa? no se dan cuenta que nos daña tambien a nosostros.deberian mas bien tocar musica como la de los k'chas eso si es musica gracias por escucharme gracias

8:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

FER DIJO (jaja):
Ricardisima de mi viiidaaa!!! Tu grupo, GRUPASSO!!! Me encanta el CD que tengo de voos, muuy de la puta!!!
Es que claaro!! Esta la Jhosy! entonces el grupo es de la PUTISIMA!! eaa ;)
Te Adoroo Un Monton!!! Nunca Cambiess!!!
y Nuevamenteee:
¡¡¡me encantaa tu musica!!!

9:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho la banda es de lo mejor la vocalista es muy buena mejor que las anteriores. Les deseo lo mejor Mario

9:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gujta la banda pero deberian tocar unpoco maj cumbia que eje rock inmundo ademas son paceñoj no me gustan los pajeños

7:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Registrense en http://bolivialinks.goodaddress.eu/ los mejores Sitios Web Bolivianos, solo lo mejor en http://bolivialinks.goodaddress.eu/

2:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home